Seleccionar página

Origen

ADN está impregnado fundamentalmente por el espíritu de la naturaleza patagónica: nos habita la silueta de los cerros en el atardecer, el vuelo de las aves sobre el lago, el silencio del bosque antes de la nieve.
Sin embargo, tras el encanto del atractivo turístico del paisaje, y no siempre visible a los ojos de los visitantes, subyace una realidad social en la que buena parte de la población se encuentra en situación de escasez y vulnerabilidad.
La semilla de este proyecto es el deseo de integrar e involucrar actores de diferentes sectores, generando un entramado que colabore en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias.

Encontramos la manera de plasmar esta convicción a través de la creación de nuestra tienda de objetos de arte y diseño. A partir de nuestros productos, buscamos entrelazar nuestro trabajo con el de emprendedores, tejedoras y grupos asociativos de diferentes rubros, al mismo tiempo que vamos tejiendo, también, una red que promueva y contenga procesos de transformación social.
Ante una estética globalizada y repetitiva, ADN ofrece diseños con una identidad anclada en la diversidad cultural de nuestro territorio patagónico. El modo ancestral de lo “hecho a mano”, además, forma parte de nuestro compromiso con el respeto y el cuidado del ambiente.

Quiénes somos

Somos ADN, un equipo creativo patagónico, integrado por ilustradores, tejedoras y tejedores, diseñadores, trabajadores sociales, gente del mundo del arte y del diseño.
Nos une el deseo de crecer en lo que hacemos y la convicción de que es en red como se construye un mundo más justo.
En nuestra tienda encontrarás artesanías, textiles, souvenirs, postales, calendarios, diferentes objetos de arte de uso personal y para el hogar que atesoran en ellos un pedacito de sur, para que puedas regalar o regalarte la posibilidad de llevarlo con vos adonde vayas.

Encontranos

Showroom Segundo Sombra 1558

San Carlos de Bariloche

Patagonia - Argentina

Abrir el chat